SweetXL
martes, 23 de julio de 2013

Moorea!

Hola! Que tal empiezan la semana? Bueno vale, el martes.. jejeje. Ya como muchos saben el fin de semana me fui de cenita....



Elegimos Moorea porque lo conocí en el Trendency Room que se celebro el 7 y 8 de Junio en Tao Garden , y como nos gusta probar , pues decidimos ir a cenar allí.

Sinceramente íbamos a ciegas , porque nunca habíamos estado , y siempre vas con ese miedillo de te gustará o no te gustará...pero como bien dicen : 'Hasta que no pruebas...no sabes'.

Hacia bastante fresquito la verdad , a pesar de la ola de calor , el estar cercano a la marea también hace que el viento y el fresco se sientan más. Al entrar ya llama la atención los colores , unos colores suaves , colores miel con blancos y entremezclados con grises.



Una vez nos sentamos , se acercó una de las camareras (sólo habían dos , y el trato no pudo ser mejor) y nos dejó las cartas y nos ofreció un aperitivo. Nosotros elegimos un Bermejo semi-dulce, algo de nuestras islas. Nos quedamos asombrados , porque se ha cuidado hasta el mínimo detalle y tanto la carta de vino como la carta de "exquisiteces" estaba más que cuidada.




Nosotros elegimos de entrante una ensalada con langostinos (no saqué foto, lo siento) que estaba buenísimas , los langostinos estaban rebozados y acompañados con una salsita que tenía un puntito picante pero que realmente le daba ese toquito exótico al plato.

Luego nos pedimos una carrillada de cerdo ibérico que.....bueno mejor miren la foto , porque habla por si sóla...


Y queríamos probar algo de pescado también y nos decidimos por unos calamares....


Los calamares estaban acompañados por esa salsita que picaba un poquito pero que con el acompañamiento que tenían los calamares de las papas en láminas muy finitas hacía que le diera el toquito especial al plato.

Cuando terminamos nos ofrecieron la carta de postres ....y bueno a pesar de que todos nos llamaban la atención, nos decidimos por una tarta de manzana. Cuál fue nuestra sorpresa cuando la camarera apareció con....


Sí , es tarta de manzana , lo que los ingredientes por separado , lo que hace que el plato sea único.


Aquí les dejo un detallito del postre. Sólo decirles que no es que estuviera bueno , es que como diría mi hijo: ' estaba hiper mega bueno' . Jejeje.

Y no podía faltar al final de tan magnífica cena , mi foto con el chef ; Joaquín Espejos.


Salimos del restaurante muy satisfechos la verdad , con esa sensación de tener ganas de volver. Como gran punto , por lo menos para mi , tengo que decir que los productos son todos de máxima calidad y que mi barriga agradeció , ya que saben que yo y las grasas no nos llevamos bien. Pues tengo que decir que sus productos son de muy buena calidad , porque no tengo ni un pero que decir....

Si se animan , ya saben , un paseíto por la playa de Arinaga , y luego a degustar unos platitos en Moorea . Yo la próxima vez pienso probar esas mini hamburguesas que vi pasando....mmmmmm









2 comentarios:

  1. ......el sitio es espectacular y se come bien como dices tu de cosecha propia y de calidad---

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!