SweetXL
martes, 9 de julio de 2013

Vestido Largo !!

Hola! Que tal empieza el martes? Pues yo aquí con mi ojo cerradito!! Pero bueno gracias a las gotitas se me ha ido mejorando. Hoy les dejo con un look que al principio a mi no me llenaba mucho, pero que poco a poco me ha ido conquistando.....




 
Cuando decidí comprarme el vestido no sabía que le iba a sacar tanto partido , pero es que ha sido un acierto clarísimo , porque me lo he puesto con infinidad de looks que ya iré mostrando poco a poco. Además estiliza muchísimo la figura a pesar de que tiene la cinturilla, pero créanme que no hace tripa alguna.
 
 

 
Con estas cuñas japonesas le di el toque bohemio que quería para poder salir al cine con los enanos. Algo cómodo, fresquito , pero con este toque tan "lady" que saben ustedes que me gusta. Encima el color coral empolvado que tiene y esas transparencias hacen que con un buen tacón y de noche sea todo un traje sexy.



 
Como complemento sólo usé mis perlas , que ya saben que son "mis pendientes" y unas pulseras plateadas monísimas de Mío Creaciones .
 
 
Aquí las tienen con más detalle....La verdad es que son tan bonitas , que estoy pensando en hacerme con unas cuantas más....
 
Y ustedes , ¿Apuestan por taje largo y unas sencillas pulseras para una tarde de cine?
 
 
 
 
 
Vestido..... Benetton
Cuñas.........Primark
Pulseras......Mío Creaciones
 
 

5 comentarios:

  1. Mira, con conjuntivitis o sin ella, te encuentro estupenda, el traje ideal, la cuñas le dan el toque chic, y las pulseras , la sencillez a este look, que como dices, no está mada mal para una tarde de cine con los enanos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Eva!! q siempre me ve bien!!! jejeje. Me encantó el traje desde q lo vi!!! Y las pulseras échales un ojo...pq valen la pena!!! Mil besitos!!!!

      Eliminar
  2. El color me encanta y est verdad que ese corte favorece mucho! Estas muy guapa!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es q al principio pensé que me haría más gordilla, pero para nada....queda genial!!!! Muacksssss

      Eliminar
  3. Muy bonito el vestido!!
    Que te mejores.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!