SweetXL
miércoles, 24 de julio de 2013

Gris Piedra!!

Hola! Que tal empieza este miércoles? Bueno ayer tuve día  lleno de emociones pero de eso les hablaré más detenidamente en la semana. ¿Mi título de hoy por qué va?  Pues ¿recuerdan mi obsesión por los turbantes? . Hablando con mi madre el otro día me dijo : "Yo recuerdo que desde pequeñita te gustaban las cosas en la cabeza y hasta una vez para una boda me hiciste ir a comprarte un gorrito." ¿Vendrá desde tan lejos mi fijación?.

 
Pues no lo se la verdad , pero creo que es que me siento súper cómoda con la cabecilla ocupada. Así no se me van las ideas jejeje.
 
 
Las fotos, como siempre que necesito que me saquen "guapa" , me las hizo Eduardo Monzón . Sabe sacar lo mejor de cada persona y sobretodo que lo hace con el corazón.
 
 
 
El tocado es de Las Cinco en Punto y es el modelo Piedra , que también recuerden que lo use aquí . Pero esta vez quise darle ese toque mas lady con un traje negro y dándole mas protagonismo al turbante y a los pendientes.
 
 
Este es el modelo exacto que quizás se aprecie mejor así.
 
 
Y aquí aprecian mejor como queda con los pendientes. Lo combinamos con unos zapatos de salón en negro o en rojo, o pensándolo bien en cualquier color , porque al tener el vestido negro y el turbante ser oscuro , nos da ese juego para cualquier salida que tengamos y ya tenemos un look perfecto para cualquier salida nocturna o para cualquier evento que tengamos.
 
¿Qué les ha parecido? ¿Se atreven a "enfundarse" la cabeza con un maravilloso turbante? Yo ya lo dije...¡quiero hacerme con uno rojo!







 
 
Vestido... Easy Wear
Pendientes.. Tienda Local
 
                                                           (Fotos de Eduardo Monzón )
 
 
 
 

 

10 comentarios:

  1. Bueno Angeles que te digo? Que tienes razón, que unas buenas fotos hacen mucho y éstas lo son, pero tú eres el alma y eso te pertenece solo a ti. Me ha encantado, sobretodo por lo inesperado de la entrada, aunque últimamente me estás sorprendiendo muy a menudo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi eva que te voy a decir?? es que las manos de Eduardo son lo más......Me encanta , y no sabes cuanto , que les este gustando tanto mi blog , porque parece que poco a poco vamos cogiendo fuerza!!! Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Ángeles. Me gustan los turbantes, pero me dan mucho calor. Así que creo que solo los he llevado una vez en mi vida. Yo nunca digo: nunca jamás. Como buena asesora, experimentar y probar es fundamental. Mil besos desde Imagen Femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no te los hayas puesto!!!! Nay con un buen recogido te prometo que no da calor...Sabes? Yo cuando era chiquitita era la típica que sudaba por la nuca de lo q me molestaba el pelo , y ahora soy igual, pero en serio que no me dan calor..pero como dices tu..nunca digas nunca jamas!!! Mil besos!!!!!

      Eliminar
  3. Guapisima,cada vez te superas mas. Bsssa

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles te dire que sigo tu blog desde hace un tiempo y cada ves estas mas guapa y te superas muchísimo. Sigue así porque lo haces genial....
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!!! mil millones de gracias!!! estas son las cosas que me hacen seguir adelante...pq q me lo digan mis amigas me motiva mucho...pero q sea alguien que no conozco y que me diga estas cosas...me encanta!!! Mil besos y mil millones de gracias

      Eliminar
  5. ¿ Qué me vas a decir de tu afición por los sombreros y tocados ? Desde pequeñita tenías esa afición por ellos, hasta tal punto que te hiciste una sesión de fotos con gorrito cuando cumpliste quince añitos.¿ Te acuerdas ?

    ResponderEliminar
  6. qué bien te queda el turbante, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!