SweetXL
domingo, 21 de julio de 2013

Botox??

Hola! Que tal ha ido esta semana? Bueno aquí hoy domingo con un poquito de frío la verdad... Pero vamos a ver si se despeja el día...

Hoy (mientras mis enanos están entretenidos en la WII) , voy a contarles mi experiencia con el Botox . Algun@s dirán : "¿Qué?" . Pues si recuerdan hace ya más de un mes fuimos al Centro Médico Estético Noly , donde nos hablaron de los secretillos del botox, de las vitaminas , del plasma , y demás cositas Noly y el Dr.  César G. Mosteyrin , pues bien el viernes pasado vino el doctor de nuevo (sólo viene una vez al mes).

Yo al principio era un poco reacia a este tipo de tratamientos, pero Noly y Judith me convencieron. Ya cuando tuvimos el encuentro blogger en el centro, que recordaran aquí , dijeron que el Dr. elegiría a unas bloggers para realizarse unas sesiones , pues bien , a mi no me tocó , pero si que es verdad que me hicieron un descuentito y me animé , ya saben que estoy en proceso de cambio de vida, así que era un buen seguimiento a mi cambio de estilo y de imagen.

 
Hasta que el Dr. no me viese no sabía que me iba a hacer , aunque ya Noly , que me había estudiado creía que lo mejor era ponerme botox en la frente , para levantar los ojos y la mirada.



 
Y como bien es cierto eso de que 'la experiencia es un grado' , Noly tenía razón y el Dr. César G. Mosteyrin se decantó por el botox en frente , y para ello empezó a decirme que frunciera el ceño y que elevara las cejas para el con ese lápiz de color blanco marcar donde haría las infiltraciones.



 
Y aquí empezó ya con la aguja (que sinceramente no duele , sólo molesta , pero como cualquier pinchazo ). 




 
Luego siguió con la frente...



 
Y aquí ya terminando , mientras Noly , que no se separó de mí en ningún momento , supervisaba todo el trabajo del doctor.

 
Esta foto es justo cuando acabó. No duró más de 10 minutos. Creo que se tarda más en leer el post que lo que el tardó.
 
Mi experiencia : Los dos primeros días no notaba nada (ya me habían dicho que pasarían unos cuatro días para notar los cambios) , pero al quinto día ya no tenía ni una arruga , y aquí está la prueba... Es verdad que maquillada es diferente la foto , pero se nota y se aprecia bastante.
 
 
Creo que el resultado se nota bastante ¿no?. Bueno pues ya saben si se animan , háganlo siempre en manos de profesionales , y yo con mi experiencia les recomiendo a Centro Médico Estético Noly....Dentro de unos meses les contaré como sigo con respecto al botox (que no voy a abandonar el blog jejeje).
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. Pero qué guapa!! y qué valiente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en manos de profesionales se hacen cosas maravillosas!!!! Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Bien, nada esta de más cuando es para mejorar pero, shiquilla, tu no lo necesitas, todavía, si eres una jovencita divina, yo si que me tendria que someter a un tratamiento de esos pero, de momento escucho resultados, que soy muy cobarde. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate!! tu lo q tienes que hacer es mirarte mas al espejo!!!! Guapa!!!!

      Eliminar
  3. buen post Angeles, si Sra. con un par de ovarios,mejorar para uno mismo.....Muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q te digo Carmen?? Q ya sabes q si una no se cuida....el d ahí arriba no hace milagros...y lo q no va en lagrimas va en suspiros!!!! asi q a mimarse!!!! Besotesss Amor!!!!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!