SweetXL
sábado, 4 de mayo de 2013

We Love Bloggers !!

Hola! Qué tal ese sábado? Yo con muy buenas noticias.....





Sí , este sellito me da la bienvenida como participante del concurso de bloggers que está realizando la Consejería de Empleo , Industria , Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Para mí es todo un honor , porque siendo novata y que me cojan...pues imagínense como puedo estar.... DE LOS NERVIOS!!!

¿Qué es el We love Bloggers? Pues cómo he dicho antes es un concurso promovido por el Cabildo de Gran Canaria con motivo de la III Edición del evento Good Night Triana Es una cita para con la moda , las compras y la cultura en Las Palmas de G. C. . ¿Cuándo? Pues el día 10 de Mayo. ¿Dónde? En toda la Zona Comercial de Triana y desde las 17.00 hasta las 00.00 horas.

¿Se lo van a perder?

No deberían , no sólo porque es una buena manera de disfrutar de una zona comercial abierta como es la de Triana , sino , porque no todo van a ser compras y trapitos. También tiene cabida en esta edición el arte , la cultura y la gastronomía. Todo esto tiene como ventaja que las familias pueden disfrutar juntas de una jornada que se presenta de una manera impecable , ya que son muchas las empresas que colaboran y que harán del día 10 un día mágico para la ciudad.

Poco  poco les iré informando de las diferentes opciones que habrán ese día para disfrutar, ya que se van a dar varias áreas : Shopping , Arts after Dark , Decor , Tapas-Gin&Champange y Buenas tardes Triana.

 ¿TIENE MUY BUENA PINTA A QUE SI? Pronto les iré dando más información. Pero mientras tanto les dejo con un aperitivo...contándoles que habrán talleres , descuentos , rutas de cócteles y tapas y decoración de fachadas , así que imaginen cuantas actividades tienen para poder disfrutar de ese día , cerca de 200 actividades programadas.

A todo esto se suma que unos 250 comercios se sumarán al evento para hacer descuentos especiales y demás. Todo ello junto a desfiles in situ y sesiones fotográficas , sesiones de maquillaje , photocall y muchísimas más actividades.


   
Gracias : 








Nos vamos a ver a que si? ......



 


9 comentarios:

  1. Muy bien! Lo harás genial como siempre ;) Yo no podré ir por el trabajo pero ya me enteraré de todo gracias a ti. Besitos y suerte!

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sin el apoyo de ustedes.....no seria posibleeeee mi nenitaaaa!!!!! Muackisssss

      Eliminar
  2. Hola Mery! Dos cositas. ¿ Cómo nos podremos enterar de qué tiendas tienen descuentos? y ¿ De qué manera estás tú metida en todo esto? Te veremos por allí dándolo todo? Un besito! y sít señor, hay más vida tras la 38! jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryyyy me verán muy que muy metida por alli....en todos lados estaré con mi amiga Davinia...entregadisimas las dos....En estos días podré toda la info en diferentes post...pq es mucha infoo.... Mil millones de besosssss

      Eliminar
  3. Cariño no me dijiste nada de que al final te presentabas! Me alegro mucho, compartiremos esta experiencia y la semana que viene te veo entonces yujuuu!! :D
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi tarde!!!!! pero que guay!!! alli estaremos dandolo todo Nenaaaa!!! yujuuuu
      Voy con Davi!!! Mil besos

      Eliminar
  4. Que buena noticia!! Voy a intentar escaparme un rato si van a estar por allí... seguro que lo disfrutas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que intentes escaparte......es que te escaparas!!!! pq si no te matoooooooo. Mil besitos amorrrrr

      Eliminar
  5. wow mucha suerte¡¡ lo harás genial, conociéndote no te perderás nada¡¡ nos veremos por allí guapa¡¡
    un beso tesoro¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!