SweetXL
sábado, 18 de mayo de 2013

Vogue o C7 !!

Hola! Qué tal? Como ha ido la semana? La mía como ya saben ha sido ajetreada , con esto de estar posteando para el concurso de We love Bloggers pues he estado bastante ajetreada. Además ayer tuvimos una "tarde de chicas" en la Peluquería Sunao y que nos dejó con un súper sabor de boca, ya les contaré cuando pase todas las fotos como fué todo.

Hoy el post es mas bien critico , pero a veces necesitamos desahogarnos y gritar a los cuatro vientos algunas cosas...

De ahí mi título.....

Cuando empecé en este mundo pesaba 38 kilos más y sabía que jamás iba a ser la portada de ninguna revista, y ahora con una "talla semi-normal" tampoco lo seré , por que? porque no se me va la vida en pisar a la gente y ser trepa para que mis metas obtengan un fruto. Porque mis objetivos en esta mundo no van de la mano del cinismo y de las falsificaciones y copias. Creo que tod@s deberiamos hacer un ejercicio de autoreflexión y ver en que estamos fallando , que es lo que no nos está permitiendo ser nosotr@s mismos...

¿Por qué no podemos ser tod@s iguales? ¿Por qué cuando llevas una talla grande te miran diferente? ¿Por qué cuando llevas tanto tiempo en este mundo y vas a los eventos no te comportas como lo haces en tu vida cotidiana y lo único que quieres es resaltar que te siguen tropecientos mil (como dice mi hijo) ?

Desde aquí les pido a l@s que me leen y a los que no , que cambiemos algo que al final todos vamos al mismo sitio y que pisando a la gente , pisando sus ideas y demás no vamos a conseguir nada , sólo ganarnos la enemistad y antipatia de los demás.....

DEJEMOS DE SER DIVAS!

Y sé que ahora vendrán los comentarios (todos por lo bajini y sin dar la cara) del estilo: "Mira esta gorda que se cree con lo que me cuesta a mi mantener mi figura" o " Que ella no pueda comprarse unos Manolo no significa que yo no pueda" o " A donde va esta que es nueva y ni estilo tiene" . Pues bien! Haganlos y escuchen a l@s que los hacen , porque significará que ha llegado mi mensaje.

Para terminar quiero darle las gracias a unas personitas muy especiales que siempre están ahí y que me han apoyado , animado , y criticado mis fallos siempre....y esas son las amigas que demuestran estar siempre....

Sin ustedes esto no sería el barco que está navegando....Gracias Chicas!!!!

Ah y hoy no hay foto....estoy enfadada!! jejejeje




13 comentarios:

  1. Mi niña, qué te pasó??¡¡¡ mi cielo hay cosas que nadie por muy diva que sea podrá copiarte o robarte y es esa personalidad que tienes¡¡ mira a tu alrededor y a la gente que te rodea, ellos son los que te quieren por cómo eres que es al final lo que importa, ya sabes cual es mi lema y lo que pienso al respecto....

    un beso enorme, tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias pequeña!! Hay momentos y circunstancias y a veces hay q gritarlas!!! este fue mi momento!!! Mil besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. No se que te habrá pasado o que habrás visto, pero estás en todo tu derecho de mostrar tu indignación si hay algo que te ha molestado, este tipo de pensamientos está en todos los ámbitos de la vida, desde la guardería hasta la universidad, desde el primer trabajo hasta en las más altas esferas y no creo que nosotras lo vayamos a cambiar... podemos elegir estar dentro "del ajo" y subirnos al carro del "divismo" (esa palabreja existe?) o podemos seguir siendo las mismas de siempre... lo que si tengo claro es que normalmente la gente que han llegado alto usando métodos "no políticamente correctos" están muy solas en los momentos de la verdad, y la gente corriente y moliente son los que tenemos amigos en el sentido verdadero y literal de la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por tus palabras Rosy....De verdad q gracias!!! Mil besos!!!

      Eliminar
  3. Mi niña! Te mando un aplauso virtual! A mi la verdad es que las "divas" me aburren y me asquean; y ten claro que tu personalidad vale más que unos Manolos. Sabes que las que te conocemos de verdad te apreciamos y nos divertimos mucho contigo, prefiero quedarme con eso. ¡Y arriba ese ánimo supermami bloguera! que tú si que tienes mérito. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias Guapisima!!! Tenemos mas que decir que muchas de los manolos!!!

      Eliminar
  4. Cielo sigue como eres y no te preocupes por personas que no te aportan nada a tu vida.Tienes gente que te quieren tal y como eres y eso es lo que cuenta ,no tener una 36 y cero neuronas.La gente si te ve bien les molesta y se te ven mal se alegran ,es así de triste pero como no lo vamos a cambiar lo mejor es ignorarlo.
    Besotes cielo y no te enfades que tú vales mucho.

    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contestar a ti...pq sabes lo que siento....pq realmente me entiendes!!! Te adoro Oti!!!

      Eliminar
  5. Oye que no todas las que tienen unos Manolos son unas divas!! jejej. Entiendo tu mosqueo cielo, pero en este mundo hay de todo,gente que crea y gente que copia...tú ten claro tu caminoy sigue siemre por él que lo bueno siempre llega a quien curra y se lo merece.

    Y mil gracias por tus palabras, tú sabes lo especial que eres también para mi, porque además se que no se queda en palabras y me lo demuestras con hechos.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que las palabras sobran entre nosotras....Todo y más..es poco!!!

      Mil besotes mi dartagnana!!!

      Eliminar
  6. Uffffffffff, he leido, he reflexionado, estoy escribiendo y todavía sigo emocionada llorando, tienes toda la razón y todo el derecho a decir lo que cuentas aquí, y te lo digo yo, que era como describes arriba, una chica que lo tenía todo, dinero, trabajo, buena figura, ropa de marca, me movía en un ambiente "in" pero al final, cuando la vida te golpea y poco a poco van desapareciendo esas cositas, te das cuenta que lo que vale es lo que no se ve, lo que no se compra ni se vende, es aquello que contiene las tres "B", bueno, bonito y barato: El alma humana, la esencia de la persona, ese Pepito Grillo que tenemos todos y al que obedecemos muy pocos porque:" hay que aparentar" pues bien, al final todo pasa y nada queda, te vas por donde has venido y no te llevas nada asi que, decidí que iba a Ser Feliz conmigo misma y ver mas allá y créeme que nunca me he sentido más plena. Eres grande!!! Y no lo digo por tu anterior talla, enhorabuena por el post, has dado en el clavo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero eso...q no se quede aqui...q fluya y q todo el mundo se de cuenta que las princesas solo existen en cuentos...y que somos nosotras las que las hacemos reales o no!! Mil besitos evi!!!! Ya sabes tu tb lo q eres para mi!

      Eliminar
  7. Cuando te conocí pense...... ya no queda gente como ella, me encanta tu sinceridad y naturalidad!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!