SweetXL
sábado, 11 de mayo de 2013

Sábado!!

Hola! Que tal? Yo hoy la verdad que "resacadilla" de ayer... Ayer fué un día de esos laaaaarrrrrgos!!! Por la mañana las tareas de siempre....aunque me desperté así

Era normal estaba súper impaciente por la tarde-noche que me esperaba. Good Night Triana nos esperaba , pero todo el evento se los contaré en otro post....



Así que para hoy pasar el sábado he decidido ponérme un look así como muy cómodo.






Ya saben que no soy muy fan de los "leggings" pero creo que estos son ideales para darle ese toque "chic" que saben que me gusta mucho.






Y que me dicen del toque de la blusita? Me chifló según la vi...y sobretodo el precio jejeje. Ya saben que el tono este nude/beig tostado es ideal para el verano y aunque tengamos esos brazos así anchos no podemos dejar de tener en el armario un color así.







Tengo que decir que el azul klein no es un color de esos que me llamen mucho la atención,y que solía ponerme este legging con bailarinas doradas,pero una vez hice la combinación...Me gustó! Y a ustedes?




Que sepan que como siempre les cuento todo....éstas fotos están hechas en mi casa , sí , como ya han visto mi casa es muy rústica (o como dicen mis amig@s , vivimos en una casa rural ) , pues esta zona es una parte que compramos en su momento , para poder reformarla , pero esto de la crisis , no nos ha dejado cumplir nuestro sueño , pero algún día se cumplirá .


¿Qué les ha parecido el look? ¿Sí o no a los leggings? Ya saben que yo soy de las que digo que cada cuerpo tiene sus limitaciones y somos nosotras mismas las que conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie , así que aprendamos a sacarnos partido aunque tengamos una talla XL !!





Blusa...H&M
Legging...Calzadonia
Bailarinas...Mary Paz
Bolso...Parfois

4 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes, un look cómodo para pasear me encantan tus pantys y las bailarinas el color tan bonito que tienen.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que a hacer MÁS grande tu casa? Un chalet de invitados que se llame VillaMaría quizás? ... #jummmm

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me encanta el look cariño! Pena que no te vi ayer en Triana :(
    un besito enorme!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, después de una semana fuera de combate por un DOLOR DE MUELAS, me conecto y chassssssss, me encuentro este MARAVILLOSO post, me ha encantado tu look, las fotos, felicita al fotógrafo de mi parte y el lugar...de ensueño, un besote mi Ángeles.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!