SweetXL
martes, 14 de mayo de 2013

Good Night Shopping , Arts & Drinks !


Hola chic@s que tal? Ya como quien no quiere la cosa nos hemos puesto en martes. O será a mi sola que se me pasa la semana volando? Bueno hoy les voy a seguir hablando de lo que sucedió en la III edición de Good Night Triana ,pero con lo que al shopping y las artes se refiere.





Si quieren conocer que fue lo que se ofrecía en cada una de las áreas, tienen toda la información aquí (shopping) y aquí (art) .

Lo que yo viví se los cuento ya!






Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que se vivió , porque llegó un momento en el que desplazarse de un lado a otro resultó una pequeña odisea.


Empezamos nuestra ruta visitando el Showroom de Little Pretty que junto a otros diseñadores como Silknot y de la mano de Marco León ya nos deleitaron con un gin tonic y una mesita dulce llena de chuches.
 

Ya sólo con ver la escalera..impresionaba.


Los zapatos de Mónica ya nos dan un adelanto del talento que hubo en ese piso.



Parada obligatoria en Chocolat Factory ,donde además montaron un photocall de lo más divertido , y en el que puedes participar votando tu foto favorita aquí


Nos fuimos luego hasta La Azotea de Benito donde  pudimos disfrutar de un súper cocktail al fresquito , ya que en plena calle Triana a pesar de la hora que era se notaba el calor. La Azotea se implicó muchísimo también en esta edición de Good Night Triana y al igual que otros establecimientos crearon tapas y cocktails con nombres de diseñadores canarios , como ya les informé aquí, haciendo un guiño a estos.


Una vez repuestas nos volvimos a la calle Mayor de Triana y fuimos a visitar a nuestra amiga Oti Torres a la tienda de Alida Domínguez en la calle Travieso, 10.





Luego nos dimos una vueltita por La Shop y allí estaban las niñas de O.P.I. decorando uñas....y a quienes me topé? Pues a ErikaBabi


Y ya para irnos , hicimos una paradita en el  Gabinete Literario y brindamos con una copita de cava. ¿Que mejor manera?

Realmente explicar todo lo que allí vivimos es muy dificil....así que mañana les enseñaré mi visión particular de todo lo vivido.... Con sorpresita incluida... ¿Te lo vas a perder?








5 comentarios:

  1. Ay cariño y siguen sin gustarme, no sabes la de nervios que cogí porque se metían por todos lados y no me dejaban sacar las fotos o salían delante o cosas así jajajaja todavía no tengo el instito maternal desarrollado!
    Buen post, espero verte pronto!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla y que buenisima noche!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!