SweetXL
domingo, 5 de mayo de 2013

Good Night Arts & After Dark !!

Hola! Qué tal? Qué les parece si empezamos con Sorpresas y Sonrisas?  Ese es el lema universal que nos proponen desde Good Night Triana para esta edición.


Es una magnífica ocasión para que los ciudadanos nos acerquemos al arte , porque todos podemos participar e interactuar en la cultura de la ciudad. Recuerden que desde las 17.00 de la tarde hasta las 00.00 podrán disfrutar de todo el arte de la zona de Vegueta y Triana

Es la noche del arte y la cultura y con ella se pretende que haya un interrelación con el medio urbano , y así nos la presentan :

"Las principales cuestiones que pretendemos revisar son: seguir aumentando la participación e interacción de los asistentes y generar propuestas de carácter espectacular; trabajar fundamentalmente con lo existente, para optimizar al máximo los recursos y permitir aumentar el número de proyectos con un presupuesto mucho más reducido; abrir el proceso a cualquier ciudadano que quisiera participar dentro de la programación, a través de la convocatoria abierta; buscar una segunda vida a los proyectos que den continuidad a los recursos empleados y, en definitiva, alargar los procesos, de forma que se consiga un impacto más duradero que trascienda los límites temporales de una noche.ido; abrir el proceso a cualquier ciudadano que quisiera participar dentro de la programación, a través de la convocatoria abierta; buscar una segunda vida a los proyectos que den continuidad a los recursos empleados y, en definitiva, alargar los procesos, de forma que se consiga un impacto más duradero que trascienda los límites temporales de una noche. "


Para ésta iniciativa la zona de Vegueta será una de las más visitadas , gracias a su cantidad de museos y salas de arte y exposiciones.

Pueden estar informados de todo aquí y también aquí






















Espero que aprovechen esta oportunidad y que el día 10 disfruten tod@s de esta jornada.



Camisa.... Natura
Pendientes...Tienda local

6 comentarios:

  1. Va a estar genial, guapa, me encantan estas cositas¡¡ la foto es preciosa¡¡ ;)

    un beso enorme, princesa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un pelín lejos... pero tiene buena pinta!!
    ESTOY DE SORTEO! pásate si quieres! (2 pulseritas a elegir)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el evento!! yo no iré, o al menos no a participar. No vas a las Terrazas entonces?

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!