SweetXL
martes, 7 de mayo de 2013

Buenas Tardes Triana !!

Hola! Que tal se presenta este martes? Por casa ya estamos mejor....las chinas ya se han ido , y menos mal , porque ya me tenían un poco cansada! Hoy quiero hablarles de la iniciativa de la que les he venido hablando Good Night Triana, y que ha pensado también en las familias!



  La Consejería de Empleo , Industria , Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria ha pensado en nosotras que somos mamis y tenemos retoñitos para poder ir con ellos , disfrutar de las jornadas y encima fomentar el consumo de los pequeños comercios. Que gran idea ¿Verdad? . En esta III edición del evento Good Night Triana que también pueden consultar aquí ,podrán disfrutar de muchas actividades , y contar con un photocall que estará situado en la Calle Cano . Y que hará que todas las mamis nos subamos al carro de hacernos fotos gracias a Canarias 7 .



Ellos estarán desde las 18.30 de la tarde y hasta las 22.00 de la noche aquí . Además habrán premios a las mejores fotos !! Love Mamá

Creo que nos vamos a divertir mucho ese día.....














6 comentarios:

  1. Y digo yo... con la que se nos avecina... como nos vamos a organizar para estar el viernes en dos sitios a la vez!! En la entrega de premios y en Triana??

    ResponderEliminar
  2. Pero qué muchachitos más guapos¡¡¡ futuros bloggers??¡¡ jeje
    Va a estar genial el evento, habrá para todos los gustos y edades¡¡
    Besos amiga, te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van para ello....tienen como referente a su mami y a su tia cibernetica jajajajaja. Muackis

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!