SweetXL
miércoles, 10 de abril de 2013

Chinitas!!

Hola! Qué tal? No he podido actualizar porque tengo a Oscar con las chinitas!!! Si, me tocó y no he tenido tiempo....pero prometo actualizar en breve!!!! Porque que sepan que yo también lo echo de menos mucho...Lo que si que quería es que me ayudaran. Quiero saber si les gustaría un look por ejemplo en el que use una pieza y lo pueda ir modificando para crear otros looks diferentes, o si por el contrario prefieren un look total. Porque también había pensado en hablar de cositas para el cuidado y demás o también como han hecho algunas compis como Salomé de http://lookamblog.blogspot.com.es y Gema de http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com/ pero con moda de chicos, ya que ellas tienen muñequitas!!!

Que me dicen?


3 comentarios:

  1. Yo creo que todas las ideas que se te ocurran son bienvenidas, simplemente nos encanta saber de ti!! No tengo tu email... el mío es..
    coutureatelier23@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Claro!! escribe sobre lo que te motive en el momento!! que hoy les compras algo mono a los niños, pues nos lo enseñas; que te compras una pieza y las vas reaprovechando y reutilizando con el paso de las estaciones, pues genial verlo... Lánzate!!
    un besote enorme

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!