SweetXL
domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo!

Hola! Hoy dominguito de familia....hoy nos hemos ido a comer fuera, ya que teníamos muchas ganitas de salir algo y el tiempo aquí en la isla acompaña y mucho!

Este es mi look para hoy...algo de colorido para esta llegada de primavera!!!

Elegí este pantalón de H&M con mucho color y una camiseta negra moustache! Si,los zapatos son unos planitos en color aquamarina y con los dedillos al aire....que ganas de sandalias!!

A pesar de que el tiempo estaba buenísimo corría una buena brisita y me tuve q enfundar la biker roja!

Aquí pueden ver un poquito más en detalle el estampado de los pantalones y los zapatos y el super shopping bag(las mamis tenemos que llevar siempre bolsos enormes).
 
Y ahora viene lo mejor....a dónde fuimos a comer verdad? Pues ahí va....
 

Lo descubrimos hace un par de años....y se ha convertido en uno de nuestros habituales,no sólo la comida es fabulosa...sino que el trato es exquisito.



 
Está situado en el pueblo de Aldea Blanca,cerquita de Vecindario
 
 
Ahí tienen una pequeña guía de como llegar.
 
 
El restaurante es muy familiar,sólo basta asomarse a la entrada y ver la sonrisa de Domingo Perdomo Carreño tras la barra y dándote la bienvenida! Pero claro esa sonrisa y amabilidad la ha heredado de Don Julio Perdomo Perdomo y Doña Angela Carreño Sánchez,sus padres,y los que llevan el negocio con la ayuda de Domingo y de su hermano Julio.
 
 
Todavía no se han decidido? Pues miren que platos....
 

 
Sí, todo eso pedimos....pero es que se podría pedir muchísimo más,porque no hay plato que no tenga aceptación.
 
Así de lleno está siempre,ya que no admiten reservas! Y al final la cuenta (que me pareció muy pero que muy bien de precio) viene acompañada de...
 
 
 
 
Muchísimos besos a tod@s y sobretodo a seguir disfrutando de lo que queda de SUNDAY!
 
 
 
Pantalón..... H&M (f/w12)
 
Camiseta.....Lefties(s/s13)
 
Biker......Lefties(f/w12)
 
Zapatos.....Blanco(s/s12)
 
Bolso....Parfois (f/w12)
 
Collar....Parfois(f/w12)
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Vane!!! tienes q ir! vale la pena!!!

      Besitos mil

      Eliminar
  2. Pues habrá que ir a probar, con lo que me gusta a mi comer fuera!! Y me gusta el look primaveral que llevaste, esos pantalones son preciosos y los colores te favorecen un montón

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema tienes q ir...ahora en semana santa cierran,pero vete desde q puedas,t lo aconsejo d verdad!!!
      Millones de besos

      Eliminar
  3. No se si mirar tu outfit tan primaveral y colorido (lo que me gusta a mí eso....) o todos esos platos tan nuestros que me han hecho salivar como una tonta... no puedo decidir!!! Es que me encanta todo!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosy estaba todo tan bueno.......q repetiría de nuevo hoy mismo!!!! Me encantan los colores!!1 antes no me atrevia...pero ahora si q puedo u poquito mas..

      Eliminar
  4. Me encanta el pantalón, el colorido es precioso. Y tienes razón con lo del restaurante, se come de lujo y te ponen unos platazos por poco dinero. Algún fin de semana me verás ahí con mi novio, lo descubrí gracias a él. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lindura,
    Ese domingo estabas estupenda, y te cuento, que ese pantalón me encantó desde que lo vi, pero con el "mañana voy a comprarlo" cuando lo quise ya no quedaba ni uno.
    Sencillamente, sencilla y elegante a la vez para pasar un domingo en compañía de los pequeños y de tu marido, quien como dices, si le encanta la moda en "tallas _XL" es muy listo, porque yo si que pienso, que donde este una curva, que se quite un saquito de huesos sin forma. Si no que se lo digan a la Kardashian.
    Un besazo y desde ahora tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!