SweetXL
domingo, 24 de marzo de 2013

Bigotito!

Hola! Hoy ya comienza la semana santa oficialmente para casi todos... Que harán en éstos días de vacaciones? Nosotros descansar!! y dar algún paseíto (la crisis es lo que tiene...).

Que de moda están las camisetas con los "super mostachos" verdad? Pues yo en mi "Desafío 60" del Centro Comercial Las Terrazas,recuerdan que me hice con dos? Pues hoy he decidido ponerme una de ellas con una faldita que me pillé en las rebajas d H&M (7 euros) y la verdad es que creo que se le puede sacar mucho partido...

 
La falda la combiné con una chaqueta vintage de mi madre que ya les he mostrado varias veces que es de ante negro...

 
Las medias fueron un chollo de esos de Calzedonia que ponen siempre en rebajas a 4.50 euros y son de ese tipo de medias que podemos combinar con muchas cosas...pero sobretodo con colores lisos (bajo mi punto de vista)

 
Y luego ya saben como adoro lo plano...jeje...si, soy muy cómoda. Las slippers son de Lefties del año pasado, pero les he sacado mucho partido y el foulard se lo cogí a mi mami (gracias mami) :).

 
Ya era hora que me atreviera a posar algo y ahí tienen mi "Mueca Moustache"

Quizás podamos darle a este look un aire asi como más formal y un pelin más arreglado y lo que hice fue combinarlo con unos botines y un sobre negro...

Creo que con este tipo de looks se puede mostrar como un mismo vestuario, sólo cambiando los accesorios, nos permite poder usarlo todo el día y cambiar algo!!
 
El estilo de este último look me lo ha inspirado mi super amiga blogger http://jewelstyle.blogspot.com.es/ ya que fue con ella con quien me animé a dar el paso en este mundillo...y sobretodo porque realmente es una niña que ayuda a todo el mundo en lo que puede....Mil besotes mi niña isleña!!!
 
 
 
Que les ha parecido el look? Muchísimos besos a tod@s!!!
 
 
Falda......H&M (f/w12)
 
Camiseta.....Lefties (s/s13)
 
Chaqueta.....Vintage (mami)
 
Medias...... Calzedonia
 
Slippers.....Lefties
 
Botas..... Sfera
 
Sobre..... Parfois

6 comentarios:

  1. Pero bueno, quê guapa!
    Me sûper encanta la camiseta y el look te ha quedado genial.
    Muchos besos lindaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimasss gracias!!! la verdad es q me quedé contenta con la camiseta!!

      mil besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Eres un encanto bonita!!

    Me ha encantado este look, especialmente la cami.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se me tenia que pegar de ti ehhh!!! Muackisss

      Eliminar
  3. Esta combinación de colores te sienta genial, el negro para contrarrestar el hot pink! Estás maravillosa y te sientes maravillosa... y eso se transmite , me tienes enganchada a tu blog y tus ocurrencias. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jooo no me digas eso!!! la verdad es q es verdad q me siento mejor ahora...aunque me quedan unos kilos por bajar pero me siento bien....e intento sacarme el máximo partido de donde puedo....So muy clasicona eh!!!

    Besotes millll

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!