SweetXL
miércoles, 13 de marzo de 2013

Fashion & Oulet !

Hola! La semana pasada fue para mi muy especial...porque asistí por primera vez a un encuentro blogger que se realizó en el Centro Comercial Las Terrazas y encima contaba con la participación de Mirian Pérez (honeydressing) una super bloggera canaria y afincada en Madrid,también me encantó la "clase magistral" de truquitos y de nuevos productos que nos enseñó Adolfo Martín(Maquillador Oficial de Armani),fue muy divertido porque lo hizo muy ameno y espontáneo. Los dos tuvieron un muy buen maestro de ceremonias que fue Roberto Herrera.


 

 




Fui acompañada de Guaxara y de Vicky y allí coincidimos con unas cuantos bloggers a las que sigo pero que no conocía en persona (ya que yo soy nueva),como mi Gema o como Vanesa y Ainhoa. Me gustó conocerlas a todas la verdad!


 

 



A las participantes nos hicieron participes de un reto....Teníamos que utilizar su zona oulet para preparar un outfit con 60 euros...y mostrarlo a todos,para que viéramos que con 60 euros en una zona Oulet como la del Centro Comercial Las Terrazas podríamos comprar de todo y con la última tendencia.

Y aquí están varios de mis looks que elegí con ese presupuesto....espero que les guste...







 
 
A parte de los pantalones,las dos camisetas,los zapatos,el collar y el clutch,me hice con dos camisetas más que les enseño....
 

 


Lo que si les animo a tod@s a que este jueves 14 y viernes 15 acudan al Centro Comercial,ya que se va a celebrar el Fashion & Oulet,y que no solo va a ser para un encuentro de moda que será lo principal,sino que también podrán acudir con toda la familia,ya que los pequeñajos tendrán un huequito especial también.Habrá un Street market con muchas rebajas en las principales marcas de la zona oulet,música en directo,magos,graffiteros,maquillajes y muchísimo más.



Una súper ocasión especial que no deberían perderse!!

Muchísimos Besos!!!


12 comentarios:

  1. ¡¡Hola nena!!!
    Qué buen post y buena combinación la que te pillaste para el "reto" jejeje... ¡¡¡Mooolaaa!!!
    Espero que coincidamos pronto y por fin nos conozcamos en persona jooo...que esta vez no pudo ser, pero seguro será pronto...
    Millones de besos mi lindaaaaa...
    Jessi.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    www.jessimorata.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amoreeeee. Tu q me ves con esos buenos ojos!!!!! ainsss q ganasss de vernosss!!!!!

      Muack

      Eliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, fantástico el post y la crónica del evento me encantó.
    Decirte que me encantó conocerte y conocer tu blog.
    Además el look con los pantalones de print muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta??? al principio no estaba yo muy por la labor...pero me anime!!! y ahora le tengo el ojillo echado a un pantalón d pajaritos y el sueter en amarillo limón!! Para mi tb fue un honor conocerte...me encanto!!!
      Muchoss besitosss

      Eliminar
  3. Estás guapísima!!! Es increíble lo que se puede hacer con ese dinero y buen gusto, yo no pude asistir esta vez al evento pero si vuelven a hacer algo así en la isla seguro que asistiré, me hubiese gustado mucho habernos conocido, quizá alguna vez.... Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy...muchísimas gracias!!! con poquito se puede vestir bien y sobretodo cómoda y a tu gusto...este es el mio....y con una talla grande puedo hacer algo tb....eso es lo q mas me anima!!! Ojala se haga uno pronto...o si no aunque sea una quedada para una meriendita o algo....

      Mil besos guapísima!!!

      Eliminar
    2. Me apunto a lo de la merienda, jeje

      Eliminar
    3. Pues a proponer fechas!!! jejeje

      Eliminar
  4. Mi preciosa Ángeles, se me había pasado comentarte aquí, por favorrr qué cabeza la mía, entre las redes y el blog ya no se ni dónde dejo huellas jeje decirte que me encantó conocerte al fin, eres encantadora y sincera, me gustan esas cualidades en las personas, lo pasé genial con ustedes, espero que se repita pronto¡¡ me gustó como te dije el look para el #Desafío60 estabas preciosa y se que le sacarás partido a todo esta temporada. un beso enorme tesoro¡¡ me apunto a esa merienda con Rosy jeje

    ResponderEliminar
  5. Looks like a great event.

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!