SweetXL
domingo, 3 de marzo de 2013

Bienvenidos!

Buenos días !! Hoy va a ser uno de esos días que voy a recordar durante muchos tiempo, o eso espero. Me he decidido a empezar a escribir aquí, por necesidad. Por la necesidad de mostrar que para las que no usamos una talla 38 también hay ropa "mona".

Estaba cansada de ver a chicas con algunos kilos de más, con esos leggings súper apretados y las camisetas cortas. Quiero que vean que podemos vernos mejor usando la ropa adecuada.

Muchos me dirán que porqué hablo de esto si yo no tengo problema de talla, pero hace 1 año si que me encontraba en esa situación. Gracias a mi reducción de estómago he conseguido no sólo bajar 38 kilos sino ganar en salud. Pero no por eso dejo de ser, para las firmas de ropa, una talla grande porque llevo una 42. Sí, es triste, pero es así.

Bueno, no me lio más. Sólo quiero que sepan que desde aquí voy a intentar mostrarles mi visión sobre la moda, y sus complementos. Pero atentos, porque no sólo voy a hablar de " trapitos", porque hablaré de aquello que me interesa o que yo crea que les pueda parecer interesante.

Muchísimas gracias de antemano por seguirme y por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Que guapa estas!! me gusta mucho este look.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi guapísima!!!muchísimas gracias....yo tb me siento super comoda con este tipo de look!! Tu siempre estas guapísima!!!!! Y q sepas q medio te copie el corte d pelo....jejejejeje. Ya lo veras!!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. estás estupenda, amiga¡¡ el camel va genial con el azul, me alegra verte más a menudo por aquí. un beso enorme nos vemos en nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes, que guapa estás, me encanta tu estilismo y las botas.
    Espero tengas una feliz semana.
    Un besazo fuerte.
    Pd: me alegró conocerte en el evento.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Mery!!! A mi tb me encantó conocerte...eres super cercana!!! Mil besitos!!!!!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!